jueves, 16 de julio de 2009

Kingston lanza la primera Memoria USB de 128 GB



Kingston ha anunciado el lanzamiento de Kingston DataTraveler 200, el primer dispositivo USB Flash del mundo con capacidad de 128 GB. Kingston DataTraveler 200 ofrece a los usuarios la posibilidad de proteger sus datos gracias a su opción de contraseña, al mismo tiempo que proporciona tanto a los consumidores como a los usuarios empresariales la flexibilidad que necesitan para llevar consigo enormes cantidades de datos en todo momento.
“La gran capacidad de almacenamiento del DataTraveler 200 de 128GB hace posible que los consumidores puedan guardar desde 182 CDs de música hasta 27 películas en DVD. Asimismo, este dispositivo permite a los usuarios empresariales llevar consigo grandes bases de datos o archivos mientras están fuera de la oficina”, ha asegurado Jordi García, responsable de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology Iberia. “La protección con contraseña que ayuda a salvaguardar la información, así como el hecho de no necesitar derechos de administración, convierten al DT200 en la solución ideal para el hogar y la oficina”.
Kingston Technology DataTraveler 200 presenta un diseño sin cubierta que protege el conector USB cuando no está utilizándose y está preparado para Windows ReadyBoost. El dispositivo está también disponible en capacidades de 32 y 64 GB.
El DT200 tiene garantía de cinco años y soporte técnico 24x7. Para más información, visite: http://www.kingston.com/Europe+.
Características y especificaciones del DataTraveler 200
Capacidades: 32GB, 64GB y 128GB
Dimensiones: 70.39mm x 12.52mm x 22.78mm
Temperatura operativa: 0º C a 60º C
Temperatura de almacenamiento: --20º C a 85º C
Sencillez: solo se necesita conectar el dispositivo a un puerto USB
Práctico: diseño sin cubierta, lo que le hace más resistente
Garantía: garantizado durante cinco años
Protección: incluy el software de seguridad Password Traveler para Windows
Preparado: para Windows ReadyBoost™ en sistemas basados en Vista

Ofertas