jueves, 12 de noviembre de 2009

CUAL ES EL SECRETO PARA DEFINIR NUESTRA FRAGANCIA?

Para muchas mujeres y hombres tan sólo se trata de un acto más dentro de la rutina de higiene diaria. Algo cotidiano a lo que no se presta especial atención. Sin embargo, para otros muchos, el momento de perfumarse constituye un verdadero placer, casi un ritual. Personas a las que les gusta cambiar de fragancia según el momento del día o el estado de ánimo y que disfrutan como niños comparando las distintas emociones y sensaciones que les provoca cada aroma. Y es que, aunque parezca poco trascendente, el hecho de elegir y utilizar una fragancia u otra encierra todo un mundo de secretos y claves a tener en cuenta.
RECUERDA:
nuestra fragancia es como un sello de nuestra personalidad, quienes la reconozcan.. sin duda nos recordaran...en cualquier sitio donde ella este.
CLAUDIA PERFUMSVeremos algunas recomendaciones que nos ayudara... -No precipitarse a la hora de elegir el perfume. Es importante comparar, descubrir aromas nuevos, probar... A este respecto, es importante saber que nuestra memoria olfativa no está entrenada para recordar más de tres fragancias a la vez, así que será preciso volver a la tienda varias veces. En caso de fatiga olfativa, se puede refrescar el olfato inhalando granos de café o, simplemente, tomando un poco de aire fresco. -Probar las fragancias sobre un piel limpia, es decir, que no esté previamente perfumada (incluso la crema de cuerpo puede distorsionar la impresión de un perfume). -Al igual que cambiamos de ropa en función del momento del día o estación del año, también se deberían utilizar perfumes distintos. Así, las fragancias sin alcohol, cítricas o verdes resultan idóneas para actividades al aire libre o días calurosos. Para la vida urbana, es posible decantarse por una fragancia más compleja y con más personalidad mientras que, por la noche, un aroma sensual puede desatar pasiones. -Para conseguir una impresión sutil y discreta será suficiente con utilizar el gel de ducha y crema de cuerpo de una fragancia. Para un aroma más intenso, se usará también el Eau de Parfum. Lo que no se debe hacer para prolongar la vida de una fragancia es utilizar mucha cantidad porque lo único que se consigue es molestar a quienes nos rodean. -La fragancia se debe aplicar manteniendo el frasco a una distancia de unos 30 cm sobre cuello y brazos. A veces también sobre la parte trasera de las rodillas. Otro ?truco? consiste en crear una nube de perfume con el spray y pasar por debajo (con los ojos cerrados) para impregnar a la vez piel, pelo y ropa. -Las fragancias se deben mantener alejadas de las fuentes de calor y de la luz natural para que su olor y color no se deterioren.
- el mejor momento, es por la mañana.. ya que despues del descanso y aun no haber estado en contacto con el aire de la gran ciudad, el olfato puede definir enseguida la pureza de las fragancias

Ofertas