jueves, 27 de agosto de 2009

VEHÍCULOS JEEP



La empresa Jeep lanzó su primer modelo todo terreno para el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial, asignándole el nombre de un personaje con fuerzas sobrenaturales de la serie de dibujos animados 'Popeye el marinero'. Después de la guerra se comenzó con la fabricación del Jeep para tareas de agricultura. Ahora, la empresa produce Furgonetas y modelos de la familia SUV, como la famosa Gran Cherokee. Aqui mostramos una camioneta que salió en 2007, el Jeep COMPASS 2.4L SPORT FWD CVT

RIVER PLATE


El Club Atlético River Plate es un club social y deportivo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, siendo su principal actividad la dedicada a su faceta de club de fútbol. Es el equipo que ganó más campeonatos locales de índole profesional en la Argentina. Fue fundado, de acuerdo a la versión oficial del club, el 25 de mayo de 1901 en el barrio de La Boca. Luego se mudó al barrio de Palermo, donde tenía su propio estadio, pero con el correr de los años el club creció en popularidad y tuvo que trasladarse en 1938 al barrio de Belgrano, al norte de la ciudad de Buenos Aires, donde se ubican sus instalaciones —en especial el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti— aunque generalmente se relaciona la ubicación del club con el barrio de Núñez.
Su histórico rival es el Club Atlético Boca Juniors, con quien disputa el llamado Superclásico. Además se consideran como clásicos los partidos que disputa con los otros tres grandes del fútbol argentino (Independiente, San Lorenzo, y Racing).

martes, 25 de agosto de 2009

PERROS Y CACHORROS BICHON FRISÉ



Otros nombres del Bichón Frisé
Bichon Frise y Bichon Tenerife Peso del Bichón FriséEntre 3 y 6 Kg
Sobre el Bichón Frisé
La raza de perro bichon frise es una de las razas de tamaño pequeño más recomendables para la convivencia en familia ya que los perros de raza bichon frise suelen ser muy afectuosos y si son bien jerarquizados los problemas relativos a la dominancia son casi inexistentes.
Tanto por su tamaño como por sus características comportamentales la raza bichon frise no suele traer problemas de convivencia si el hábitat es un departamento. Como ventajas adicionales es posible mencionar que los perros de raza bichon frise habitualmente aprenden con suma facilidad a eliminar sus deposiciones en los lugares destinados para ello por sus dueños y que generalmente dentro de las razas de tamaño pequeño la raza de perro bichon frise es una de las menos ladradoras

Ofertas