sábado, 15 de agosto de 2009

CELULARES NOKIA E 60




Herramienta profesional indispensable con funciones profesionales de voz avanzadas, conexión con un PC, compatibilidad con aplicaciones ofimáticas seleccionadas.
Encuentra el tuyo Aqui
Principales características
-Llamada por Internet a través de WLAN, 3G, EDGE y GSM de triple banda -Tecla especial de voz para la marcación por voz avanzada, grabación y la función “Pulsa y habla” (consultar disponibilidad del servicio con el operador) -WLAN ofrece opciones rentables para el acceso local de datos y voz -Pantalla panorámica de alta resolución que requiere menos desplazamientos
-Redes EGSM 900, GSM 1800, GSM 1900 y WCDMA (3GPP Versión 4) en Europa, África, Asia-Pacífico, -América del Norte y América del Sur donde se admitan estas redes -Cambio automático de una banda a otra -Códecs de voz: FR, EFR para WCDMA, y AMR para GSM
-Peso: 117 g (con batería Nokia BL-5C) -Dimensiones: 115 mm x 49 mm x 16,9 mm, 96 cc -Forma: monobloque
-Memoria dinámica interna de 15 [to be finalized by 3.10] MB para contactos, mensajes de texto, mensajes multimedia, tonos de llamada, imágenes, secuencias de vídeo, notas de la agenda, lista de tareas y aplicaciones 1 -Memoria ampliable: tarjeta MultiMedia (MMC) con Doble Voltaje (1,8/3V) de Tamaño Reducido de 64 MB 1, 2 Ranura “hot swap” para la introducción y retirada sencilla de una tarjeta MMC

CELULARES SAMSUNG TOCCO



Samsung renombro su terminal SGH-F480, ahora este movil paso a llamarse Samsung Tocco. Mostrado por primera vez durante el Mobile World Congress de Barcelona, el Tocco es el último terminal con pantalla tactil de Samsung y su gran atractivo es una interfaz de usuario altamente personalizable.
Ademas, este terminal HSDPA tiene unas características realmente interesantes, como una camara de 5 megapíxeles con detección facial y estabilización de imagen, pantalla QVGA con una resolución de 240x320, radio FM integrada, funciones de reconocimiento de música, memoria interna de 240MB, ampliable hasta 8GB con tarjetas de memoria, y navegador web incorporado.
ENCUENTRA TU MODELO SAMSUNG TOCCO AQUÍ O SOLO REVISA LOS MODELOS DE NOKIA QUE APARECEN A CONTINUACIÓN

CELULARES SAMSUNG U600



El Celular Samsung U600 representa lo ultimo en avance tecnologico y diseño revolucionario e incluye todo lo imprescindible para el ocio y los negocios. Fue concebido para un consumidor que busca un diseño unico, moderno y liviano sin tener que renunciar a las mas novedosas prestaciones. El Samsung U600 se destaca por sus tan solo 10,9 milimetros de espesor y por sus excelentes prestaciones, como la camara digital de 3.2 mp, touch keys, conexion a Internet de alta velocidad y una multitud de funciones de audio y multimedia.
Caracteristicas del Samsung U600:
-Diseño slider ultradelgado con 10,9 mm de espesor-Monitor color de alta definicion y contraste TFT LCD de 262.000 colores-Camara de fotos y video digital de 3.2 mp y zoom de 4x-Reproductor de musica y video multi-formato con amplificador de potencia digital-Conexion del equipo a la TV para visualizar videos y fotos -Conectividad con otros dispositivos via Bluetooth 2.0 y USB 2.0-Touch keys en pantalla que facilitan la navegacion-Memoria incorporada de 60 MB-Ranura para memoria Micro SD de hasta 2 GB-Envio y recepcion de mensajes de texto, iconos, melodias y animaciones (SMS/EMS), mensajes multimedia (MMS) y mensajes de correo electronico
ENCUENTRA TU MODELO SAMSUNG U600 AQUÍ O SOLO REVISA LOS MODELOS DE NOKIA QUE APARECEN A CONTINUACIÓN

martes, 11 de agosto de 2009

PERROS Y CACHORROS COCKER SPANIEL INGLES



El Cocker Spaniel

Otros nombres del Cocker Spaniel
Cocker Spaniel Inglés, Cocker o Merry Cocker
Peso del Cocker Spaniel
Entre 13 y 15 Kg
Sobre el Cocker Spaniel
El Cocker Spaniel, actualmente es un perro muy popular como mascota de compañía, para aquellos que disfrutan del campo. Al desarrollarse esta raza en Gales se perseguía conseguir a un perro que correteara a las gallinetas arreándolas de sus escondites en los arbustos. Su versatilidad creció y fue cuando se dieron cuenta de que este perro era feliz en diferentes condiciones y también era capaz de nadar.
El Cocker Spaniel, tiene el beneficio de tener numerosos colores de pelaje y cada uno puede tener su color favorito. Sin embargo la selección del color no tiene ninguna influencia o precedente sobre la sanidad.
Existen dos variedades: El Cocker Spaniel Inglés, procedente de Gales y el Cocker Spaniel Americano, que resultó de la adaptación del Cocker Spaniel Inglés a Estados Unidos.

Ofertas